Nosotros

Bambrella® ha demostrado tener los parasoles laminados de mayor calidad en el mercado. Una de las razones que avalan su calidad es la capacidad de resistir el problema inherente de los productos de inferior calidad, que se cubren de moho cuando el bambú es expuesto a distintos materiales. Lograr que su resistencia sea efectiva, es el resultado de años de ensayo. Otra razón que confirma su calidad es el sistema integrado patentado, que nos permite prensar en caliente y obtener laminados encolados extensos. Estas innovaciones hacen que a otros fabricantes les resulte muy difícil imitar la calidad de Bambrella®. Se realizaron ensayos de laboratorio independientes para analizar cómo evitar el moho y la capacidad de prevenir la delaminación. Esto nos otorga -al igual que a nuestros clientes- mayor confianza en este producto distinguido.

En Bambrella®, permanentemente buscamos mejorar y exaltar nuestra gama de productos y constantemente diseñamos y probamos nuevas e interesantes opciones de muebles de exterior, utilizando materiales modernos de alta calidad, combinados con bambú. Los materiales utilizados en la producción de muebles de exterior y sombrillas son conocidos por ser los mejores disponibles en el mercado, porque resisten los distintos climas y condiciones en cualquier lugar del mundo, en el que nuestros productos se encuentren.

El arte de producir las sombrillas Bambrella

La experiencia que hemos adquirido a través de los años en esta industria nos inspiró para invertir tiempo y recursos en investigación y en el riguroso ensayo de materiales, con el fin de producir parasoles de calidad superior

Información de producto

El proceso de fabricación de sombrillas Bambrella es un arte, encontrar la técnica ideal para seleccionar bambú adecuado para uso a la intemperie ha llevado años de investigación y desarrollo. Luego, el bambú se procesa con precisión y se fabrican diversos elementos de distinta forma y medida, antes de aplicar el acabado al aceite especialmente formulado para su mejor penetración. Posteriormente, se arman los parasoles utilizando herrajes lustrados de acero inoxidable de calidad 304 y se colocan las coberturas que usted elija.